NOTICIAS NACIONALES


DESDE "EL MAS ALLA" LE DIJO A LA POLICIA QUIENES FUERON SUS ASESINOS 


Esta historia con condimentos policiales y paranormales, sucedio esta semana en una localidad del interior de la Provincia de Misiones mas precisamente en la ciudad de San Vicente, lugar donde la policia investigaba  la muerte violenta de Diego Anyer, de 20 años, quien había sido asesinado de un balazo en el rostro, el miércoles 18.
La situacion tomo ribetes cinematrograficos, cuando una amiga del occiso de 14 años concurrio al velorio del joven y alli sufrio una descompensacion que motivo su internacion.
Luego de recuperarse la adolescente solicito ir a la policia porque tenia algo que contar. Frente a las autoridades Judiciales y Policiales, y en compañia de un hermano mayor la joven relato que  que Anyer (el muerto)  se le apareció en un sueño y le describió cómo fue el crimen y señalo como su asesino  al "padre y al novio de una joven de (la localidad de) Dos de Mayo", según la descripción que hizo de la aparición del joven fallecido, quien además le habría solicitado que transmitiera los datos a la Justicia.
La policia hasta ese momento tenia un detenido, un hombre de 50 años e investigaba una linea de un supuesto ajuste de cuentas, pero la revelacion de la joven vidente hizo virar toda la investigacion hacia la localidad de 2 de Mayo.
Siguiendo su relato la vidente contó que Anyer fue interceptado por siete personas que se desplazaban en una camioneta blanca, descendieron y lo agredieron, hasta que el joven intentó escapar, pero fue alcanzado por el padre de la joven que era pretendida por aquél.
El hombre "le efectuó un disparo en el rostro y todos huyeron hacia Dos de Mayo", relató la adolescente, con lo cual la investigación se centró en la figura de la supuesta enamorada de Anyer, su grupo familiar y otros allegados.
Con esta informacion la policia logro la detencion de de la supuesta pareja de la menor de 12 años, un sujeto de 19, quien ahora es el más complicado en la causa, reveló un portavoz del caso.
Además, fueron demorados y trasladados a sede policial tres jóvenes de 23, 28 y 18 años, como así también un adolescente de 16 (quien fue liberado el domingo por la noche), al igual que el padrastro de la nena de 12, informaron desde la Unidad Regional VIII.
Los pesquisas tratan de dilucidar si estos individuos participaron en el hecho. Con la presencia del juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Casco, se allanaron las viviendas de los mencionados individuos.
En la casa de la presunta pareja de la menor de 12 años -en el barrio Cooperativa de Dos de Mayo- se halló una remera azul y un pantalón de jean prelavado, ambas prendas con manchas color escarlata similares a sangre. 
Ahora le queda a la Justicia confiramar los datos que el propio muerto denuncio desde el mas alla. 

This entry was posted in

Leave a Reply

Los comentarios son exclusiva responsablidad de sus autores

    LECTORES

    Category

    Category

    Category