NOTICIAS DEL INTERIOR

LA POLICÍA EN MERCEDES RECUPERÓ ELECTRODOMÉSTICOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ROBADOS


Una impecable investigación realizada por personal de la comisaría segunda de Mercedes permitió el esclarecimiento de dos robos ocurridos durante esta semana .
Uno de ellos ocurrió en una casa del Bº Matadero cuando  la propietaria de la vivienda había salido hacia un baile y cuando regresó encontró a un hombre saliendo por la ventana.
Mayor que el susto fue la sorpresa  cuando notó que el delincuente era su vecino de tan solo 20 años quien aprovechando la ausencia se llevó un TV, una Tablet, 2 celulares, una garrafa, 1 ventilador y hasta dinero que tenía guardado. Con un allanamiento personal de la Comisaria Segunda logró recuperar la totalidad de lo robado.
El otro robo se había dado en el barrio San Martín lugar donde un hombre de apellido Leyva con mucho esfuerzo estaba construyendo su vivienda.
Amigos de lo ajeno aprovechando que durante la noche no quedaba nadie en el lugar procedieron a sustraer materiales de la construcción, entre ellos barras de hierro que son fundamentales para la edificación de la vivienda.
Una vez que Leiva realizó de la denuncia, una comisión a cargo del Subcomisario Carvallo se dirigió realizar un rastrillaje por la zona hasta que lograron encontrar la casa donde estaban ocultos los materiales.
Con una orden de allanamiento los uniformados  ingresaron a esa vivienda y lograron encontrar y recuperar los hierros que son tan importantes y que mucho sacrificio le costaron a este vecino de la localidad de Mercedes.

This entry was posted in

Leave a Reply

Los comentarios son exclusiva responsablidad de sus autores

    LECTORES

    Category

    Category

    Category